miércoles, 15 de abril de 2009

¡Acá estoy!

Gente:
al fin me animé.
acá ven parte de mi "arte"(creo que me queda grande decir que hago ARTE,je).
Inicio hoy, este blog, después de tomar la difícil decisión de mostrar lo que hago...¿porqué será?
Me han decidido Uds.,los blogs que suelo y solía visitar en silencio...
disculpen el atrevimiento a los blogs que he decidido poner como seguimiento,los visitaba seguido y los tenía anotado a todos en papelitos sueltos para incorporarlos a mi listado de seguimiento cuando tuviera -ESTE-MI blog.
AVISO:a los blogs que no quieran ser seguidos les pido disculpas por anticipado,esos blogs pueden dejarme un mensaje y dejaré de hacerlo...
de la misma forma ,los que quieran que vea su arte pueden dejarme un mensaje y los incorporaré a mi listado de seguimiento.
Soy diseñadora, e intento dibujar y colorear...pero no me sale del todo:(
GRACIAS A USTEDES,SÓLO ESO:GRACIAS A USTEDES,MI GENTE.
Espero les guste mis diseños,hago lo que puedo,je.
ojalá no les choque del todo mi pensar volcado al diseño.
Besitos.
Martina

7 comentarios:

  1. Bienvenida. Espero disfrutar sus entradas.
    Divertite.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vi que seguias mi blog. Gracias! Voy a pasar seguido. Yo también soy diseñadora. Y que viva el diseño!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus diseños, y para mí es un honor que pases por mi blog, un beso Martina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias gente por estar!!!!;)
    me alientan y me estimulan sus comentarios!
    viva el diseño,vivan LOS AMIGOS!!!
    VIVA EL ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Wow. La verdad es que tus imágenes son impactantes. Haces bien en compartirlas, a mi me satisface compartir mis dibujillos, manualidades y otras ideillas, y eso que al principio era muy reacia. Gracias por ser seguidora de mi blog, eres la primera!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, vi que me seguias, me siento re importante ahora que tengo un seguidor (? Jajaja Nunca pensé que alguien me iba a seguir.. Un beso Martina
    Soy http://fumateunsahumerio.blogspot.com, logueada en mi otro blog :)

    ResponderEliminar